Sant Jordi Solidario: 1 Rosa = 1 Kg de alimentos

Sant Jordi Solidario Bancs dels aliments
Sant Jordi Solidario

Sant Jordi Solidario

Campaña 1 Rosa = 1 Kg al Banco de Alimentos

El Banc dels aliments se dedica a gestionar las donaciones que hacen particulares y empresas (tanto de alimentos como económicas) para repartir entre los más necesitados algo tan vital. Durante la pandemia, se han visto desbordados. Han pasado de 113.000 personas atendidas en 2019 a ver incrementado este número en un 40%. Por esta razón el Sant Jordi 2021 para rosessantjordi será el Sant Jordi Solidario.

Rosessantjordi.com es Rosas Solidarias

Al buscar un proyecto con el que colaborar, www.RosesSantJordi.com siempre intenta que los proyectos cumplan una serie de requisitos. Entre ellos, los más importantes son que se trate de:

  • Ámbito geográfico local o no demasiado extenso, para que la ayuda repercuta directamente en el territorio.
  • De tipo social, para que la ayuda repercuta directamente en el tejido social que forma la comunidad.
  • Que seamos capaces de aportar una ayuda real al proyecto.

Este año más que nunca, las Rosas Solidarias cobran un sentido profundo. No tuvimos dudas al elegir El Banc dels Aliments como proyecto del 2021 para que las Rosas de Sant Jordi tengan la mayor relevancia.

Con tu ayuda, Roses Sant Jordi destinará una parte de tu compra directamente al Banc dels Aliments, aportando al menos 1 Kilo de alimentos o 1 litro de leche por cada rosa o ramo a domicilio vendida en nuestra web Rosas de Sant Jordi a domicilio , además de un tanto por ciento de los beneficios procedentes de las ventas de rosas de Sant Jordi al por mayor

El Sant Jordi más solidario

La pandemia y el Covid-19

Todos sabemos que este año ha sido duro. Para algunas personas, ha significado la pérdida de familiares y seres queridos; para otros, enfrentarse a una dura enfermedad. Para muchos ha significado la pérdida de su trabajo o de su pequeño negocio…

La pandemia a empujado a muchas personas a recurrir a la ayuda del Banco de Alimentos para poder poner un plato de comida en su mesa. Te imaginas si no pudieras ofrecer ni un simple vaso de leche a tus hijos? En muchos hogares, algo tan sencillo se ha convertido en un lujo difícil de conseguir.

Colabora con el Banco de Alimentos aunque no compres rosas. Disponen de varias sedes donde podrás hacer tus aportaciones, sean de alimentos o en forma de fondos para superar entre todos esta difícil situación.

Ya sabes: Este Sant Jordi, tus rosas son solidarias!