Casal del infants

casal dels infantsEl Casal dels Infants nace en 1983 ante la inquietud de unos vecinos del barrio del Raval de Barcelona, testigos de la vulnerabilidad social de niñas y niños de su entorno.
El proyecto nace con una clara intención de incentivar la escolarización de esos niños. Hoy a más de 36 años de su creación, El Casal dels Infants sigue contagiando ese espíritu transformador en todos los barrios y ciudades donde presta su apoyo.

Acompañando a las familias

El proyecto del Casal dels infants incide muy especialmente en el acompañamiento de niños, jóvenes y sus familias en su proceso educativo. Se trata de crear un espacio donde los niños y jóvenes con riesgo de exclusión social se sientan acompañados y orientados hacia su desarrollo y promoción personal.

El Casal dels infants trabaja en las áreas:

  • Pequeña infancia y familias
  • Infancia y adolescencia
  • Jóvenes
  • Trabajo en la comunidad

También cuenta con una dependencia en Marruecos, donde emplea su amplia experiencia de más de 25 años.

¿Cómo se puede colaborar con El casal dels Infants?

Hacer un donativo

Podrás hacer un donativo único o periódico.
Desde 15€ al mes u otros importes puedes ayudar a esta asociación en sus acciones.

Hacer un donativo

Ofrecerte como voluntaria/o

Puedes ofrecerte para tareas de voluntario en las diferentes actividades que la asociación lleva a cabo durante todo el año.
Ver las actividades de voluntaria/o.

Casal dels Infants en la red

Web
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
LinkedIn

Rosessantjordi.com y el Casal dels Infants

Rosessantjordi.com colabora con el Casal dels Infants poniendo a su disposición nuestra infraestructura, tanto informática como logística para que las empresas colaboradoras con la fundación puedan hacerlo mediante la compra de la Rosa Casal dels Infants. Esta es una rosa solidaria con la que las empresas pueden hacer sus colaboraciones a la asociación. El 100% del beneficio de esta venta se destina íntegramente al Casal.