ASSÍS Centro de acogida

ASsís centre d'acollida

¿Qué hacemos?

ASSÍS Centro de Acogida  es una entidad social que trabaja desde 2001 para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas en situación de sin hogar, poniendo un foco especial en las mujeres que se encuentran en esta circunstancia.

Para ello, desarrollamos programas y proyectos dirigidos a atender sus necesidades: servicios básicos, salud, vivienda digna, formación, inserción sociolaboral, entre otros.

Cada noche, 117 mujeres duermen en las calles de Barcelona.

Ellas llegan en peores condiciones que los hombres sólo por el hecho de ser mujeres: la sociedad las sitúa en desventaja, son víctimas de violencia, sienten miedo e inseguridad constantemente y, además, se ven más afectadas que los hombres por los estigmas sociales. Muchas, se vuelven invisibles además de ser invisibilizadas por la sociedad que las rechaza e ignora.

Cómo puedes colaborar?

Este Sant Jordi regala nuestras #RosesQueApropen, «una rosa por las más vulnerables» y construimos juntas un futuro sin desigualdades. Con tu pedido ayudarás a financiar los proyectos de atención a mujeres sin hogar, como el de Cap dona Sense Llar.

COMPRA LAS ROSAS SOLIDARIAS

 

Una rosa per les més vulnerables

Otras formas para colaborar:

  • Hazte socio (https://www.assis.cat/colabora)
  • Haz un donativo (https://www.assis.cat/colabora)
  • Compra en nuestra tienda (https://www.assis.cat/botiga)

Síguenos!

Twitter ·  Instagram ·  Facebook ·  Youtube