Aspanide

Fundacio Privada Aspanide

La Fundación ASPANIDE es una entidad privada sin ánimo de lucro que gestiona servicios dirigidos a fomentar la asistencia, recuperación y enseñanza de los niños y de los adultos con discapacidad intelectual, mediante la creación de escuelas, talleres, residencias, centros de rehabilitación y otros servicios necesarios para conseguir tal finalidad.

Aspanide

Residencia: Acogida residencial, atendemos personas mayores de 18 años, con graves disminuciones psíquicas y/o físicas, que necesitan atención y soporte extenso generalizado para realizar las actividades de la vida diaria.
Hogar- Residencia: Acogida residencial, atendemos personas mayores de 18 años, con disminución psíquica leve y/o media que necesitan atención y soporte intermitente limitado para realizar las actividades de vida diaria. Estos usuarios están asistidos de forma diurna en los servicios de terapia ocupacional y/o centros especiales de trabajo.
Centro de Desarrollo Infantil y Atención Precoz (CDIAP): Realiza actuaciones asistenciales y preventivas con niños y niñas de 0 a 48 meses con trastornos de desarrollo o riesgos de presentarlos.
Centro de Atención Especializada (CAE): Acogida diurna, a personas mayores de 18 años, con graves disminuciones psíquicas y/o físicas que necesitan una atención y soporte extenso generalizado para realizar las actividades de vida diaria.

Medios de contacto Aspanide:

Telf: 933911560
mail: administracio@aspanide.org
web: http://aspanide.org/
redes: https://es-es.facebook.com/pages/category/Nonprofit-Organization/Fundaci%C3%B3-Aspanide-989249351148525/

Rosas Solidarias y Aspanide:

Desde rosessantjordi.com colaboramos activamente con la fundación Aspanide facilitando nuestros medios logísticos y humanos para proveer de rosas para su campaña autofinanciación de Sant Jordi. Además La fundación cuenta con precios y descuentos especiales en la compra de sus rosas.